miércoles, 4 de febrero de 2015

¿Cómo puedo llegar a ser Rico?


Cuando la gente pregunta: ¿Cómo puedo llegar a ser rico? a menudo creen que la respuesta va a ser muy complicada y llena de explicaciones que sólo los contadores o los millonarios pueden entender. Pero este no es el caso. Llegar a ser rico puede ser más fácil de lo que cree, si usted está comprometido con el resultado y tiene un buen plan.

Todo lo que tiene que hacer es asumir la responsabilidad de sus actos, y comenzar a trabajar hacia su independencia financiera. Puede ser difícil encontrar un punto de partida, así que ¿por qué no empezar con una pregunta y estar abierto a la respuesta?

Pregúntese: "¿Cómo puedo llegar a ser rico?"


Diez secretos revelados.


Los secretos para hacerse rico son diez principios financieros que le guiarán en el camino a la riqueza. Las personas que se enriquecen y siguen siendo ricos para toda la vida entienden estos principios. Ellos son: 

  • Debe CREER (en sí mismo y en sus habilidades),
  • Ahorrar para el futuro (puede que necesite un poco de dinero para empezar)
  • Ganar más dinero (aumentar poco a poco sus ingresos)
  • Vivir un estilo de vida sostenible
  • Ayudar a los necesitados (la llave de la felicidad)
  • Estar siempre preparado (para los reveses de la Vida)
  • Vivir libre de deudas
  • Hacer que el dinero trabaje para usted (invertir bien su dinero)
  • Proteger su dinero de pérdidas
  • Ser Propietario de su propia casa (o negocio).

Por supuesto, la lectura de estos principios es sólo el primer paso de muchos que debe tomar para llegar a ser rico. Hay todo un sistema detrás de estos principios que usted debe entender, practicar, y perfeccionar en su vida diaria para ser rico y feliz. 

Ser rico puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Se puede interpretar como las posesiones materiales asociadas a ser económicamente rico, como el dinero, las joyas y los autos caros. O simplemente puede significar la tranquilidad de ser financieramente libre. Lo que sea que la riqueza signifique para usted, entienda que es un proceso estructurado, pero no necesariamente difícil.

Warren Buffet y Bill Gates


Es muy fácil.


Estudiar estos principios y aplicarlos en su vida es fácil. Usted puede protestar, quejarse y decir: "Yo no tengo tiempo. No puedo hacerlo. Tengo demasiadas deudas. Soy demasiado pobre. No soy lo suficientemente inteligente. Es incómodo. Nunca nada funciona para mí. Soy demasiado viejo (o joven). No gano suficiente dinero". Si usted piensa así, ya ha fracasado sin siquiera intentarlo. Se ha convertido en su peor enemigo.

Ha escuchado el dicho: "Cualquiera puede hacerlo, pero sólo unos pocos lo intentan de verdad". Sus únicas limitaciones son las limitaciones que se impone usted mismo. Así que cuando se pregunte "¿cómo puedo ser rico?", le aconsejo que pare de buscar excusas y empiece a tratar de lograr lo que desea.


¿Cómo puedo llegar a ser rico?


Entonces, ¿cómo puedo ser rico? Esta es una pregunta simple con una respuesta simple:Comience creyendo en sí mismo, crea que de verdad lo puede lograr. 

En la práctica, la fórmula exacta para ser rico es 80% Fe y 20% de todo lo demás. Esto significa que una vez que cuando usted realmente crea que puede ser rico, habrá dado el paso más importante hacia el logro de su meta. 

Crea que puede hacerlo. Y, a continuación, desarrolle un plan inteligente y empiece atomar las medidas necesarias. Puede que necesite aprender nuevas habilidades y hacer algunos sacrificios para obtener las riquezas que desea, pero cuando lo haga podrá lograr el estilo de vida que siempre soñó! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario