domingo, 15 de marzo de 2015

REFLEXIÓN DE LA VIDA Y EL DINERO

Caminando por las calles de República Dominicana me encuentro con un viejo amigo conmovido de vernos nos damos un fuerte abrazo, le pregunte de su vida y su familia lo primero que me contesto que estaba muy mal pregunte porque? me contesto que no tenia dinero que esta vida era injusta que sin dinero no se puede vivir la vida. Lo mire a los ojos y lo primero que le pregunte cuantos años tienes, contesto 43 años yo conteste te parece poco vivir 43 años sin dinero, si fuera como piensas que sin dinero no se puede vivir tendría 43 años te hubiese muerto desde que naciste. Mi reflexión es porque te martiriza por lo que no tienes, como puedes martirizarte 43 años por el dinero, sin dinero a llegado hasta aquí, me parece muy pobre que las personas piensen que son pobres porque le falta el dinero de todo modo están viviendo no se dan cuenta de tantas riquezas que le rodea.

SER FELIZ ES UN DERECHO DE CADA SER HUMANO NO IMPORTA QUE TAN GRANDE SEAN TUS PROBLEMAS DENTRO DE TI HAY UN SER DIVINO QUE TODO LO PUEDE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario